Más marcas que aprovechan el potencial de Instagram: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/8-marcas-que-estan-aprovechando-todo-el-potencial-marketero-de-instagram/
Comodo, un restaurante de Nueva York, invitó a sus clientes a tomar fotos de sus cenas con Instagram y subirlas a la web con el tag #ComodoMenu. Así, los demás clientes podrían ver los platos y elegir de acuerdo con las recomendaciones de sus amigos.
Ben & Jerry’s usa Instagram Ben & Jerry’s pidió a sus fans que subieran fotografías que expresaran el deleite que sentían al degustar sus helados. A cambio, ofrecen que las imágenes se expondrán en los anuncios de la marca helados en el barrio del ganador.
La más interesante de las explicadas en la web es la campaña de Unicef: iniciativa solidaria en la que los usuarios podían participar compartiendo una foto bajo el hashtag #donomifoto, y las 50 mejores serían vendidas en una exposición para recaudar fondos para la institución.
Concurso de la imprenta CanvasPop con el que semanalmente se selecciona de entre todos los usuarios que publiquen con el hastag #CanvasPop un ganador que puede tener su foto impresa gratuitamente.
#Fiestagram de Ford. Ese es el hashtag elegido para promocionar en Instagram la tecnología inteligente del nuevo modelo Fiesta. Durante seis semanas, Ford ha propuesto seis retos o temáticas: #Arrancar, #Ocultar, #Escuchar, #Entrada, #Música y #Formas. Los participantes debían registrarse a través de la página de Fordfiesta en Facebook y publicar sus propuestas en Instagram con las etiquetas #Fiestagram y el reto correspondiente. El ganador semanal recibía un iPad2, y el ganador final, un Ford Fiesta.
5 ejemplos: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/5-ejemplos-increibles-de-marketing-de-grandes-marcas-en-instagram/
ResponderEliminarMás marcas que aprovechan el potencial de Instagram:
Eliminarhttp://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/8-marcas-que-estan-aprovechando-todo-el-potencial-marketero-de-instagram/
Primera pelicula en Instagram para promocionar el Festival de Cine Mudo en Toronto:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dVytk4p4If8
ResponderEliminarComodo, un restaurante de Nueva York, invitó a sus clientes a tomar fotos de sus cenas con Instagram y subirlas a la web con el tag #ComodoMenu. Así, los demás clientes podrían ver los platos y elegir de acuerdo con las recomendaciones de sus amigos.
Territorio Creativo nos indica sus criterios al crear la campaña "noalpiestureo"
ResponderEliminarhttp://www.territoriocreativo.es/etc/2013/08/noalpiestureo-asi-nace-una-campana-en-instagram.html
4 campañas de marketing en instagran http://hablandoencorto.blogspot.com.es/2012/01/instagram-campanas-marketing.html
ResponderEliminarBen & Jerry’s usa Instagram
ResponderEliminarBen & Jerry’s pidió a sus fans que subieran fotografías que expresaran el deleite que sentían al degustar sus helados. A cambio, ofrecen que las imágenes se expondrán en los anuncios de la marca helados en el barrio del ganador.
http://fanquimistas.com/2012/12/18/campanas-sociales-en-estados-unidos-fedex-mcdonalds-y-benjerrys/
La más interesante de las explicadas en la web es la campaña de Unicef: iniciativa solidaria en la que los usuarios podían participar compartiendo una foto bajo el hashtag #donomifoto, y las 50 mejores serían vendidas en una exposición para recaudar fondos para la institución.
ResponderEliminarhttp://www.lavanguardia.com/economia/marketing-publicidad/20121214/54357962910/las-mas-exitosas-campanas-de-marketing-en-instagram.html
Concurso de la imprenta CanvasPop con el que semanalmente se selecciona de entre todos los usuarios que publiquen con el hastag #CanvasPop un ganador que puede tener su foto impresa gratuitamente.
ResponderEliminarhttp://www.todoinstagram.com/gana-un-lienzo-con-tu-mejor-foto-de-instagram-gracias-a-canvaspop/
#Fiestagram de Ford. Ese es el hashtag elegido para promocionar en Instagram la tecnología inteligente del nuevo modelo Fiesta. Durante seis semanas, Ford ha propuesto seis retos o temáticas: #Arrancar, #Ocultar, #Escuchar, #Entrada, #Música y #Formas. Los participantes debían registrarse a través de la página de Fordfiesta en Facebook y publicar sus propuestas en Instagram con las etiquetas #Fiestagram y el reto correspondiente. El ganador semanal recibía un iPad2, y el ganador final, un Ford Fiesta.
ResponderEliminarhttp://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/8-marcas-que-estan-aprovechando-todo-el-potencial-marketero-de-instagram/
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