La comunicación visual cobra especial interés en las Redes Sociales, por eso se han desarrollado diversas plataformas para comunicarse a través de imágenes, las más utilizadas son:
Flickr: Plataforma de Intercambio de Imágenes
Instagram : Plataforma de Intercambio de Imágenes. Dispone de aplicación para smartphone que permite aplicar filtros y genera conversación.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSTARBUKS, RED BULL, MARK JACOBS.....
ResponderEliminarCada vez mas marcas estan apostando por Instragram para sus acciones de marketing.
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/5-ejemplos-increibles-de-marketing-de-grandes-marcas-en-instagram/
ResponderEliminarPLAY BOY.
Puesto la Instagram no permite la publicación de fotos de desnudos, Playboy utiliza su cuenta en la popular aplicación fotográfica para subir sugerentes imágenes de modelos vestidas que evocan un fuerte sentimiento de nostalgia.
PUMA.
Puma anima a sus seguidores en Instagram a cubrir eventos de todos los rincones del planeta y dar testimonio de ellos a través de fotografías. Para premiar la constancia de sus seguidores, la marca deportiva regaló en una ocasión varios viajes gratis para seguir en directo la Volvo Ocean Race.
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/8-marcas-que-estan-aprovechando-todo-el-potencial-marketero-de-instagram/
ResponderEliminarhttp://www.lavozdegalicia.es/noticia/vidadigital/2013/09/11/instagram-rinde-publicidad/00031378912985167865921.htm
ResponderEliminar*http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/levis-busca-rostro-para-una-nueva-campana-publicitaria-en-instagram/
(Levis):http://instagram.com/levis#
http://www.lavanguardia.com/economia/marketing-publicidad/20121214/54357962910/las-mas-exitosas-campanas-de-marketing-en-instagram.html
UNICEF:http://instagram.com/unicef#
Tiffany & Co:http://instagram.com/tiffanyandco#