jueves, 19 de septiembre de 2013

Twitter y las Marcas

Generar conversación y mantener conversación es una de las tareas que deberemos gestionar desde Twitter.

Buscaremos cómo se relacionan marcas desde twitter

11 comentarios:

  1. https://twitter.com/Farodevigo

    Publica los titulares de las noticias, publicita sus concursos y twittea noticias de última hora. Incluso la gente le manda informaciones como los incendios con imágenes y los comparten.

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  2. @RAEinforma
    https://twitter.com/RAEinforma

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  3. Talaso hotel:
    Muy interactivo y directo. En Galicia, uno de los primeros en utilizar twitter para realizar gestiones con sus clientes.
    También habla de cualquier actividad que se produzca en el entorno, incluso desde la vista de la puesta de sol desde su hotel.
    https://twitter.com/talasoatlantico

    Fun&basics
    Comenzando en twitter muy activo, concursos y retuits
    https://twitter.com/funandbasics

    El País
    Gran número de seguidores, perfil informativo y no interactúa ni retuitea
    https://twitter.com/el_pais

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  4. Colacao contestan a la gente que les escribe
    https://twitter.com/EsColaCao
    Cocacola y cocacola Light no contestan se dedican solamente a dar publicidad, no hay ningun comentario de la gente:
    https://twitter.com/CocaCola_es
    https://twitter.com/CCLight_es

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    Respuestas
    1. Telepizza: si que contestan a la gente...sobretodo informarles: https://twitter.com/telepizza_es
      McDonald: acaba de estrenar cuenta en Twitter solo tiene publicidad:
      https://twitter.com/McDonaldsESP

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    2. Peugeot: si que responde a las personas que le preguntan o directamente si tienen algunas incidencias.
      https://twitter.com/PeugeotES

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  5. Anuncio de Cocacola
    http://www.youtube.com/watch?v=Exgw8cEgpck

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  6. La famosa cerveza Carlsberg contrató a 148 rudos motociclistas, los pusieron a todos en una sala de cine de Bruselas (Kinepolis), con tan solo 2 sitios libres en el medio de la sala.

    Veamos la reacción de algunas parejas inocentes al momento de ingresar a la sala.

    A los más valientes les espera una grata sorpresa de la mano de Carlsberg, una forma creativa y muy divertida de presentar y relacionar la cerveza con los más avezados y aventureros que no temen nada.

    http://www.youtube.com/watch?v=RS3iB47nQ6E&feature=player_embedded

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  7. Moda:
    https://twitter.com/ZARA

    Medios: Servicio de información de emergencias de España
    https://twitter.com/InfoEmerg

    Tecnología: Información sobre el programa de diseño AutoCAD
    https://twitter.com/AutoCAD

    Cupones:
    https://twitter.com/groupaliaES

    Ofertas:
    https://twitter.com/BestBuy_Ofertas

    Viajes:
    https://twitter.com/viajeseroski

    Servicios: Peluquería madrileña
    https://twitter.com/PELUFRANCIS

    Ocio:
    https://twitter.com/SpettonUSA

    Belleza:
    https://twitter.com/Gillette

    Alimentación:
    https://twitter.com/Mercadona

    Coches: Noticias sobre la F1
    https://twitter.com/F1

    Hogar:
    https://twitter.com/leroymerlin_es

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  8. Un buen ejemplo de ironía cultural, permite también al espectador sentirse identificado con el comercial y al final con la marca.

    http://www.youtube.com/watch?v=oAtTATwORTY&feature=player_embedded

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