miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ejemplos de Campañas de Marketing de Recomendación

Un usuario satisfecho puede también recomendarnos a otras personas y conseguir así nuevos Clientes. 
 
La recomendación puede generarse de forma espontánea o ser el resultado de programas específicos de incentivación.
 
Buscaremos en internet una campaña de marketing de recomendación.


16 comentarios:

  1. ACTIMEL, PRECRIPTORES: PRESONAJES FAMOSOS:
    http://www.marketingdirecto.com/creacion/spots/cadena-de-recomendacion-de-actimel/

    ResponderEliminar
  2. Campaña de C&A: Marketing de recomendación

    La cadena de tiendas de departamentos C&A en Brazil ha iniciado una exitosa campaña para vincular a los usuarios online con las tiendas físicas Para esto en su fanpage de Facebook montaron una tienda virtual donde muestran sus nuevas colecciones en ropa juvenil, el detalle está en que cada imagen de las prendas en Facebook es clickeada por los usuarios indicandoles que les gusta y en el tiempo real se están actualizando unos contadores de Likes en las perchas o colgadores de las prendas en la tienda fisica, así los usuarios en la tienda pueden ver a cuantas personas les gusta tal o cual prenda de vestir y tomar una decisión de compra..el poder de la recomendación.

    Ana y Loreto

    ResponderEliminar
  3. http://www.latabuladelasdescalzas.es/catalatabula

    ResponderEliminar
  4. http://onesocialworld.com/portfolio-items/campana-de-ca-marketing-de-recomendacion/

    Campaña de Marketing de Recomendacion: C&A

    ResponderEliminar
  5. http://onesocialworld.com/portfolio-items/campana-de-ca-marketing-de-recomendacion/

    Campaña de Marketing de Recomendacion: C&A

    Alex y Lorena

    ResponderEliminar
  6. CAMPAÑA DE LA EMPRESA FARMACÉUTICA Reckitt Benckiser Healthcare DIRIGIDA A PEDIATRAS: http://www.google.es/imgres?sa=X&biw=1024&bih=571&tbm=isch&tbnid=_mIVHDzmxK0SNM:&imgrefurl=http://www.pmfarma.es/colaboradores/desayunos/762-entrevista-a-laura-boada-y-fernando-benito-ppmm-de-reckitt-benckiser-healthcare.html&docid=U2QoId5l7xVLNM&imgurl=http://www.pmfarma.es/articulos/contenido/762/image/Pintamos_Mucho.jpg&w=370&h=247&ei=iUIwUshQrKHsBpv5gaAB&zoom=1&iact=rc&dur=94&page=1&tbnh=138&tbnw=199&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:0,i:82&tx=144&ty=38

    ResponderEliminar
  7. VALORACIÓN POSITIVA DE UN MODELO DE COCHE:
    http://www.motorpasion.com/coches/compactos/volkswagen-golf

    ResponderEliminar
  8. PRESCRIPTORES MUUY PECULIARES:
    http://www.soitu.es/soitu/2009/05/04/ilovepubli/1241431453_787499.html

    ResponderEliminar
  9. CAMPAÑA JAGERMAISTER, PARA CONVERTIR A CLIENTES EN PRESCRIPTORES:
    http://www.puromarketing.com/44/12320/boca-boca-herramienta-para-vender-fidelizar-hacer.html

    ResponderEliminar
  10. CAMPÑA CERVEZA AMBAR, DONDE LOS PRESCRIPTORES SON PERSONAS REALES Y "VALIENTES"
    http://ambarexport.cervezasambar.com/

    ResponderEliminar
  11. Amigos Plus.

    Trae a un amigo y disfruta 3 meses de Canal+ Liga.

    http://amigos.plus.es/padrino

    --------------------------------------------

    Programa Amigos Securitas Direct.

    Trae a un amigo, recibirás un regalo y él un descuento en el alta.

    http://www.securitasdirect.es/programa_amigos.html

    -------------------------------------------

    Plan Amigo de Jazztel.

    Trae tres amigos y consigue 100€ y un regalo a elegir.

    http://planamigodejazztel.com/

    -------------------------------------------

    Campaña Plan Amigo ING.

    Si un amigo abre una cuenta en el banco recibes 50€ brutos cada año.

    http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

    ResponderEliminar
  12. http://www.htc.com/es/

    htc recomendado por

    ResponderEliminar
  13. Campaña Bluemotion de VW:
    http://www.movimientobluemotionsegovia.com/bluemotion.pdf
    http://www.youtube.com/watch?v=yWSnuH3SCl0

    ResponderEliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=xV_BW3jidhI
    Derroche de creatividad de la marca sueca, líder mundial en venta de muebles low-cost. Los lectores de Latinoamérica tal vez no conozcan la compañía, pero es difícil explicar el fenómeno social que representa en Europa. Cualquiera que haya ido con su pareja a comprar un Billy, un Vika, un Ektorpe, un Beddinge o un Grevbäkb conocen la experiencia IKEA. No se preocupen, son palabras suecas… El caso es que IKEA viene a ser un concepto de mega almacenes low cost de las empresas de hábitat y mobiliario. La imagen que impulsa en sus anuncios es la democratización de los muebles: asequibles, familiares y todo terreno. IKEA es es la libertad, la independencia y la democratización del hogar. Bienvenidos a la República Independiente de tu Casa. He puesto la versión larga porque merece la pena verla.



    ResponderEliminar
  15. La Casera.

    Campaña que caló bastante y que convertía en suscriptores a los propios bares, al punto de que si no había La Casera había quien se levantaba y se iba del sitio.

    http://www.youtube.com/watch?v=K6RxgPy__gI

    ResponderEliminar